Kioscos Outtakes | Trabaje con Nosotros | Sea nuestro proveedor
Nosotros
Nuestras Personas
 
 
Escuela de Excelencia en el Servicio

Desde una mirada interna, objetiva, en que el conocer a nuestros clientes y el conocer nuestras fortalezas y debilidades, nos hacen llegar a la conclusión de que no basta con entregar un buen servicio sino que tiene que ser el mejor;  hemos impulsado la creación de nuestra Escuela de Excelencia en el Servicio, la cual ya lleva dos años de exitoso funcionamiento capacitando a más de 500 trabajadores con 8.000 horas hombre de capacitación en temas gastronómicos y de calidad de servicio.

Los principales objetivos que buscamos con este esfuerzo de capacitación tanto para nosotros como compañía como para nuestros trabajadores, han sido pensando en tres grandes áreas de trabajo:

  • Nivelar y mejorar los conocimientos y técnicas de   operación.
  • Preparar a nuestros colaboradores para el desarrollo de sus funciones y el futuro.
  • Validar competencias laborales del área gastronómica, aseo y mantención.*

    *Estamos muy próximos a ampliar nuestra malla curricular al área de aseo y hotelería, para lo cual estamos ultimando detalles.

Estamos convencidos de que para crecer como compañía debemos hacerlo junto a nuestra gente!

   
 
Home | Compass Internacional | Prensa | Mapa del sitio | Intranet | Disclaimer | Certificaciones | APL | Contacto